Mi pedido no se pudo entregar
Edited
Si tu orden es envío para el mismo día.
En caso de no haber recibido tu pedido, este se regresará a nuestro almacén y se intentará entregar nuevamente en cuanto lo recuperemos. Ten en cuenta que el retorno a almacén puede demorar hasta 48 horas hábiles.
Si tu orden es envío por paquetería.
Por lo general nuestros tiempos de entrega son de 3 - 8 días hábiles, pero se puede extender a 15 días o 20 días hábiles en temporada de alta demanda.
la paquetería se encarga de llamar al usuario antes de llegar al domicilio para confirmación de entrega, si es una entrega fallida, la paquetería hace un segundo intento en las próximas 48 hrs hábiles.
En caso de que en el rastreo notes estatus como “Devuelto”, “Excepción” o cualquier indicio de que no se puede entregar, comunícate con nosotros y revisamos tu caso de inmediato.
fallida
recibi
entrega
Was this article helpful?
Sorry about that! Care to tell us more?