¿Cómo sé que mi pedido está en camino?

Edited

En cuanto nuestro equipo arme tu pedido o esté en camino, recibirás notificación por WhatsApp, SMS y correo electrónico con el link de rastreo en el cual podrás darle seguimiento. De igual manera lo podrás ver en la app dirigiéndote al icono de la persona en el menú de la parte inferior, y seleccionando tu última orden.

Si tu pedido es entrega para el mismo día (CDMX, MTY, GDL). Te llegará un link de seguimiento con el número de paradas de la ruta, una vez que tu entrega sea la próxima, podrás ver la información de contacto del mensajero. (Ellos mismo se encargan de contactarte una vez que estén próximos al domicilio).

Si tu pedido fue enviado por paquetería (JT Express, UPS, Estafeta) este tardará en entregarse de 3 a 10 días hábiles. Las guías de JT Express pueden tardar en mostrar información de rastreo ya que esta información no se muestra hasta que el pedido se recolecta. No te preocupes nosotros enviaremos tu pedido.

Nota: Los seguimientos no son en tiempo real, solo son referencia. Por esto mismo, puede que no veamos al mensajero o no tenga movimiento el icono del mensajero.

Ten en cuenta que si tu pedido es enviado por paquetería es posible que no se vea un movimiento en la guía hasta tener recolección por la misma paquetería, pero no te preocupes, estarás viendo el seguimiento de tu orden en las proximas 24 hrs de haberlo creado.

Recuerda que funcionamos al igual que Amazon. En ciudades donde tenemos Tryp Now, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de las rutas de los repartidores y tu ubicación.

Was this article helpful?

Sorry about that! Care to tell us more?

Thanks for the feedback!

There was an issue submitting your feedback
Please check your connection and try again.