Política de cancelación y reembolso

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Cancelación de Pedidos

  • Solo es posible cancelar pedidos que aún no han sido despachados o recolectados por la paquetería. Si tu pedido ya está en ruta o ha sido recolectado por la paquetería, no podrá ser cancelado o reembolsado hasta después de 15 días hábiles.

  • Si deseas cancelar un pedido antes de que sea despachado, por favor, contáctanos a través de WhatsApp para que podamos ayudarte con el proceso de cancelación.

Temporada Alta de Paquetería

  • Durante la temporada alta, es posible que la paquetería experimente retrasos significativos en sus entregas. Por lo tanto, nuestra política de reembolso se aplicará después de 25 días hábiles a partir de la fecha de compra para los pedidos realizados entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

Reembolsos de pagos con tarjetas de crédito o debito

  • Si pagaste tu pedido con tarjeta de crédito o débito, al solicitar la cancelación, confirmaremos que el reembolso ha sido solicitado a través de nuestros procesadores de pago. Los reembolsos pueden demorar de 4 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria debido a las políticas de los procesadores de pago.

Reembolsos para pagos en efectivo o por transferencia bancaria

Si realizaste un pedido y lo pagaste en efectivo o mediante transferencia bancaria, deberás proporcionarnos los siguientes datos bancarios al solicitar la cancelación:

  • CLABE - 18 dígitos

  • Nombre del beneficiario

  • Banco

Los reembolsos en este método de pago suelen tardar de 12 hasta 72 horas hábiles

Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible y a garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o cualquier otro canal de comunicación que tengamos disponible. Tu satisfacción es nuestra prioridad.