Política de cancelación y reembolso
Cancelación de Pedidos
Solo es posible cancelar pedidos que aún no han sido despachados o recolectados por la paquetería. Si tu pedido ya está en ruta o ha sido recolectado por la paquetería, no podrá ser cancelado o reembolsado hasta después de 15 días hábiles.
Si deseas cancelar un pedido antes de que sea despachado, por favor, contáctanos a través de WhatsApp para que podamos ayudarte con el proceso de cancelación.
Temporada Alta de Paquetería
Durante la temporada alta, es posible que la paquetería experimente retrasos significativos en sus entregas. Por lo tanto, nuestra política de reembolso se aplicará después de 25 días hábiles a partir de la fecha de compra para los pedidos realizados entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.
Reembolsos de pagos con tarjetas de crédito o debito
Si pagaste tu pedido con tarjeta de crédito o débito, al solicitar la cancelación, confirmaremos que el reembolso ha sido solicitado a través de nuestros procesadores de pago. Los reembolsos pueden demorar de 4 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria debido a las políticas de los procesadores de pago.
Reembolsos para pagos en efectivo o por transferencia bancaria
Si realizaste un pedido y lo pagaste en efectivo o mediante transferencia bancaria, deberás proporcionarnos los siguientes datos bancarios al solicitar la cancelación:
CLABE - 18 dígitos
Nombre del beneficiario
Banco
Los reembolsos en este método de pago suelen tardar de 12 hasta 72 horas hábiles
Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible y a garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o cualquier otro canal de comunicación que tengamos disponible. Tu satisfacción es nuestra prioridad.