Política sobre productos defectuosos

Edited

Si recibes un producto defectuoso o dañado, comunícate directamente con nosotros a través de nuestro correo contacto@tryp.mx

Para poder ayudarte con la garantía de tu producto, te pedimos por favor que nos envíes un video siguiendo los pasos que se muestran en el link correspondiente a tu dispositivo 👇.

Es muy importante que en el video describas detalladamente la situación que presentas con el producto y que el problema sea visible 👀. ¡Y recuerda dar caladas lo más pronunciadas posible! 😉 Esto nos dará la evidencia necesaria para iniciar el proceso de garantía con el vendedor 👍.

Si tu dispositivo es un vape desechable: https://drive.google.com/file/d/1Zq5VgIYkHUn6u3RzJraslGUhKfCUlQJ2/view?usp=drive_link 📹

Si tu dispositivo es un Cartucho + batería: https://drive.google.com/file/d/1TL4XrbHR3j9sWDXjQLy0O5xhfO4z4K1l/view?usp=drive_link 📹

¡Gracias por tu ayuda! 🙏 Quedamos atentos a tu video.

*Nota: El reclamo lo levantamos directamente con el vendedor del producto, por ello es necesario cumplir con los requisitos para poder apoyarte y compensarte por el defecto del producto que recibiste

Was this article helpful?

Sorry about that! Care to tell us more?

Thanks for the feedback!

There was an issue submitting your feedback
Please check your connection and try again.