Política sobre productos defectuosos
Si recibes un producto defectuoso o dañado, comunícate directamente con nosotros a través de nuestro correo contacto@tryp.mx
Para poder ayudarte con la garantía de tu producto, te pedimos por favor que nos envíes un video siguiendo los pasos que se muestran en el link correspondiente a tu dispositivo 👇.
Es muy importante que en el video describas detalladamente la situación que presentas con el producto y que el problema sea visible 👀. ¡Y recuerda dar caladas lo más pronunciadas posible! 😉 Esto nos dará la evidencia necesaria para iniciar el proceso de garantía con el vendedor 👍.
Si tu dispositivo es un vape desechable: https://drive.google.com/file/d/1Zq5VgIYkHUn6u3RzJraslGUhKfCUlQJ2/view?usp=drive_link 📹
Si tu dispositivo es un Cartucho + batería: https://drive.google.com/file/d/1TL4XrbHR3j9sWDXjQLy0O5xhfO4z4K1l/view?usp=drive_link 📹
¡Gracias por tu ayuda! 🙏 Quedamos atentos a tu video.
*Nota: El reclamo lo levantamos directamente con el vendedor del producto, por ello es necesario cumplir con los requisitos para poder apoyarte y compensarte por el defecto del producto que recibiste